13 de Diciembre de 2019 al 1 de Febrero de 2020 | 60 HORAS

Viernes de 16:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00

Curso Especializado en Big Data Analytics

Con este programa online de CÁMARABILBAO y ESIC  obtendrás los conocimientos necesarios para gestionar proyectos de Big data y Data science desde un punto de vista de negocio, convirtiéndote en Citizen data scientist. Aprenderás a utilizar las herramientas y tecnologías Big data para crear modelos avanzados de datos y a obtener la máxima información para mejorar la toma de decisiones.

La transformación digital ha cambiado el día a día de las organizaciones, haciendo necesaria la incorporación de proyectos de Big data con el objetivo de extraer la máxima información de los datos que recopilan y mejorar la toma de decisiones.

Las empresas están evolucionando para ser cada vez más eficaces y autosuficientes, ante la escasez de perfiles de Científico de Datos, se están desarrollando tecnologías de modelado y de predicción que pueden ser gestionadas por usuarios de negocio que tengan los conocimientos adecuados.

Domina las principales herramientas y tecnologías de modelado y predicción de datos y conviértete un CIENTÍFICO DE DATOS, una de las profesiones con más demanda.

• Profesionales que están en proceso de reorientación de sus carreras.
  • Responsables y profesionales de desarrollo de negocio.
  • Líderes de equipos en cualquier tipo de empresa.
  • Personas con inquietud en el emprendimiento.
  • Gerentes de PYMES.

Temario

Dentro de la metodología del programa encontrarás un asesoramiento personalizado dónde el tutor te acompañará en todo momento haciendo el seguimiento necesario, un aula virtual con acceso a los recursos del programa, flexibilidad horaria dónde tu decides dónde y a qué ritmo quieres estudiar, 100% networking con el tutor, claustro y resto de compañeros procedentes de los 5 continentes, documentación que te aportará todo lo que necesitas para el mayor aprovechamiento del curso, tutorías para poner en común los aspectos más relevantes, retos propuestos el tutor o ejercicios prácticos o clases presenciales en directo realizadas por profesionales del sector.

Acompañamiento personalizado.

El tutor te acompañará en todo momento haciendo el seguimiento necesario para poder superar con éxito el programa.

Aula Virtual.

Acceso a los recursos del programa y la interacción con el tutor, claustro, compañeros y atención al alumno de ICEMD. El aula virtual está abierta las 24 horas y los 7 días de la semana.

Lifelong learning: eventos.

ICEMD agrupa en iDigital sus iniciativas para fomentar la integración de las disciplinas de la Economía Digital en las estrategias de desarrollo profesional y de competitividad empresarial.

100% Networking.

Con el tutor, claustro y resto de compañeros, todos apasionados de las disciplinas digitales que enriquecerán aún más la experiencia.

Evaluación final.

Serán de especial relevancia variables como el examen final, el proyecto y la participación activa en el curso.

Diploma acreditativo del programa.

Finalizado el programa recibirás un certificado acreditando que has superado con éxito el contenido del mismo.

• Aprende a detectar nuevas oportunidades de negocio.
  • Conoce el potencial de los algoritmos de Machine Learning y Deep Learning.
  • Utiliza las principales técnicas de modelado predictivo.
  • Aprende a utilizar las principales herramientas Big Data para el usuario de negocio.
  • Crea modelos predictivos de datos sin tener que programar.
  • Inicia tus propios proyectos de analítica predictiva.

1. Business Intelligence, Big Data y Transformación Digital
  2. Ecosistemas digitales y sociales