Del 29 de junio al 25 de octubre (vacaciones en agosto) | 60 horas lectivas

Curso ONLINE especializado en SEO, SEM
y Analytics

La Cámara de Comercio de Bilbao pone en marcha el Curso Especializado en SEO, SEM y Analytics en MODALIDAD ONLINE.

Aprende a posicionar con éxito una web en los primeros puestos de Google, tanto orgánicos (SEO) como de pago (SEM) y conoce las técnicas y herramientas necesarias para realizar auditorías.  Este CURSO ONLINE está diseñado para alcanzar un conocimiento profesional, desempeñar una carrera en el mundo profesional y práctico en estrategias y métodos de Posicionamiento Web y campañas PPC en buscadores.

metodología

Un curso intensivo online impartido por expertos digitales en activo, donde aprenderás a utilizar las herramientas de SEO y SEM para triunfar en el ámbito del Marketing Digital.

• Departamentos de marketing y publicidad digital
  • Agencias y consultoras de medios digitales
  • Consultores y freelances de medios digitales
  • Webmasters y administradores de sitios web
  • Responsables E- commerce
  • Gerentes de PYMES

Módulos Core

• Usabilidad: como crear webs pensadas en tu cliente
  • Fundamentos SEO: Como Optimizar el Posicionamiento en Buscadores
  • Herramientas SEO y Keywordhunting
  • Métricas, Optimización y Gestión de proyectos SEO
  • SEO off Page: Link Building + Herramientas
  • Otras optimizaciones SEO
  • Search Engine Marketing (SEM): Fundamentos, opciones y puntos importantes en la Estrategia SEM
  • Desarrollo y aplicación de una Estrategia SEM
  • Google Adwords vs Adwords Editor: Diferencias entre Interfaces e
    Implementación de Campañas
  • Configuraciones estratégicas avanzadas de campañas en Google
    Adwords y otros actores SEM
  • Opciones avanzadas para la gestión y optimización de campañas en Google Adwords. Análisis de Informes y Novedades
  • Creatividad y copywriting en SEM

Webinars

• Como crear webs pensadas en tu cliente
  • Fundamentos SEO
  • Herramientas SEO y Keywordhunting
  • Métricas, Optimización y Gestión de proyectos SEO
  • SEO off Page: Link Building + Herramientas
  • Desarrollo y aplicación de una Estrategia SEM
  • Google Adwords vs Adwords Editor
  • Configuraciones estratégicas avanzadas de campañas en Google Adwords y otros actores SEM
  • Opciones avanzadas. Análisis de Informes y Novedades

Temática

1. Experiencia Usuario (UX)
  2. Fundamentos SEO: Como Optimizar el Posicionamiento en Buscadores
  3. Herramientas SEO y KeyWordHunting
  4. Métrica, Optimización y Gestión de proyectos SEO
  5. SEO off Page: Link Building + Herramientas
  6. Optimizaciones SEO complementarias
  7. Desarrollo y aplicación de una Estrategia SEM
  8. SearchEngine Marketing (SEM): Fundamentos, opciones y puntos importantes en la Estrategia SEM
  9. Google Adwords vs Adwords Editor: Diferencias entre Interfaces e Implementación de Campañas
  10. Configuraciones estratégicas avanzadas de campañas en Google Adwords y otros actores SEM
  11. Opciones avanzadas Google Adwords: Análisis de Informes y Novedades
  12. Creatividad y copywriting en SEM

La metodología del programa está centrada en el aprendizaje del alumno mediante la combinación de un adecuando esfuerzo individual y el apoyo de tutores, mentores y profesores que facilitan el proceso de compresión y aplicación del conocimiento y de la transmisión de habilidades.

• 100% Networking: Acompañamiento personalizado, contutorías periódicas.
  • Lifelong Learning: disfruta de distintos workshops con profesionales en activo.
  • Con nuestra Aula Virtual puedes acceder a los contenidos del curso 24 horas, 7 día a la semana.
  • Desarrollo profesional con compañeros de los 5 continentes, opciones internacionales y contacto directo con otros mercados.