Del 21 de septiembre al 13 de diciembre 2020 | 60 horas lectivas

Curso ONLINE especializado en
Social Media Management

La Cámara de Comercio de Bilbao pone en marcha el Curso Especializado en SOCIAL MEDIA MANAGEMENT en MODALIDAD ONLINE.
Con este curso aprenderás los aspectos esenciales del ecosistema de Marketing Digital, para poder posicionar tu producto o servicio en los canales digitales de manera exitosa.

Manejarás todas las herramientas de social media, así como la visión estratégica de la dirección de comunicación en redes sociales para tu empresa.

Este curso online está planteado bajo el enfoque de trabajo de un prisma 360º donde herramientas, formatos y canales online y las nuevas tecnologías están presentes durante el desarrollo del programa. Programa eminentemente práctico con realización de casos para asimilar los conceptos teóricos.
Herramientas prácticas reales para poner en valor inmediatamente y posibilidad de realizar sesiones de consultoría personalizada para realización de un caso final tutorizado.

La figura del SOCIAL MEDIA MANAGER se encarga de proponer estrategias de acción que conviertan los canales sociales en espacios de interacción positiva para la marca. Su labor permite fomentar una dirección estratégica y dar sentido y significancia a la participación de los usuarios.

Metodología evolutiva: pre-work + sesiones presenciales.

El Curso Especializado que te convertirá en Social Media Strategist profesional Congrega múltiples estrategias y métodos de acción desarrollados en los canales sociales que cubren todas las expectativas de esta nueva figura profesional.

Un curso intensivo online impartido por expertos digitales en activo, donde aprenderás a utilizar las herramientas y tecnologías de Marketing Digital para crear estrategias online enfocadas al éxito.

• Responsables de Marketing y Comunicación.
  • Responsables de Publicidad.
  • Community Managers
  • Responsables de Redes Sociales
  • Profesionales de Comunicación

Sesiones transversales
Presentación de proyectos
Tutorías personales
Emprendimiento
Presentaciones efectivas
Talleres de creatividad
Lifelong Learning y formación complementaria: Workshops y eventos, 100% networking.

Diseño y Planificación en una Estrategia de Social Media
ORM y listening
Twitter: Estrategia y aplicación
Linkedin: marca personal, content e inbound marketing
Herramientas de medición y gestión en Social Media
Youtube y la importancia del contenido audiovisual
Mobile Social Media Applications.

Sesiones transversales
Presentación de proyectos
Tutorías personales
Emprendimiento
Presentaciones efectivas
Talleres de creatividad

La metodología del programa está centrada en el aprendizaje del alumno mediante la combinación de un adecuando esfuerzo individual y el apoyo de tutores, mentores y profesores que facilitan el proceso de compresión y aplicación del conocimiento y de la transmisión de habilidades.

• 100% Networking: Acompañamiento personalizado, contutorías periódicas.
  • Lifelong Learning: disfruta de distintos workshops con profesionales en activo.
  • Con nuestra Aula Virtual puedes acceder a los contenidos del curso 24 horas, 7 día a la semana.
  • Desarrollo profesional con compañeros de los 5 continentes, opciones internacionales y contacto directo con otros mercados.