Máster en Dirección Financiera – MDF

Convocatoria: 2018/2019 ESIC Bilbao

ESIC, seleccionada por la revista Financial Times entre las 4 mejores escuelas de España para cursar el máster en finanzas.

Es el máster financiero español con mayor experiencia. Desde 1992 se han celebrado cerca de 100 ediciones y se han titulado casi 2.000 alumnos.
El programa Máster en Dirección Financiera de ESIC te ofrece la oportunidad de convertirte en un experto en finanzas empresariales. A través de una formación amplia, rigurosa y práctica aseguramos tu formación financiera y potenciamos el desarrollo de tus capacidades directivas.
El claustro del máster está compuesto por profesionales de la empresa que comparten con los alumnos su trabajo y les brindan la oportunidad de aprender con la experiencia ajena.

Descripción general

  • Duración: De Octubre de 2018 a Septiembre de 2019 (con 2 meses de vacaciones)
  • Horario: Viernes de 16,30 a 21,30h. Sábados de 9 a 14h.

Dirigido a:

Este Máster en Finanzas, impartido en el Campus de la Cámara de Comercio de Bilbaoestá dirigido a profesionales con aspiraciones ejecutivas en las diferentes áreas empresariales:

  • Profesionales del área financiera que desean actualizar sus conocimientos.
  • Asesores y consultores de empresas que deseen acceder a una revisión sistemática y rigurosa de su gestión financiera.
  • Titulados universitarios que desean especializarse en finanzas, gestión de tesorería, control de gestión, sistemas de información contable o administración.

 

El programa Máster en Dirección Financiera de ESIC, impartido en la Cámara de Comercio de Bilbao, te ofrece el grado de especialización necesario para convertirte en un experto en materia de finanzas empresariales.

El programa está diseñado para profesionales que trabajan en el área financiera de la empresa, o con formación equivalente, y que desean actualizar, ampliar y contrastar sus conocimientos financieros y su puesta en práctica.

También lo está para profesionales de entidades financieras y de servicios, como consultores y auditores, y de organismos públicos, que desean conocer los comportamientos financieros de las empresas.

 

La asistencia al programa aporta los siguientes beneficios:

  • Un conocimiento actualizado de las responsabilidades y tareas de la función financiera.
  • La práctica de las técnicas de gestión financiera, de aplicación inmediata, que contribuyen eficazmente a la creación de valor.
  • La posibilidad de contrastar la experiencia propia con la del profesorado y la del resto de asistentes.
  • La oportunidad de analizar y tomar decisiones en situaciones empresariales reales y de debatir el resultado esperado de las mismas.
  • La mejora de su capacidad de comunicación y cooperación con otros responsables funcionales de su empresa.

Quiénes se pueden beneficiar del Plan Impulsa

 

Para más información

Cámara de Comercio de Bilbao
Email: formacion@camarabilbao.com
Teléfono: 94 470 24 86

Más información en la web

www.camarabilbao.com

Descargar programaDescargar condiciones

 

Testimonio de ex-alumni del Máster EN DIRECCIÓN FINANCIERA


Alberto García, antiguo alumno Máster en Dirección Financiera