Del 08 de Noviembre 2019 a Septiembre de 2020 (con 2 meses de vacaciones)

Viernes de 16,30 a 21,30h. Sábados de 9 a 14h.

Máster en Dirección Financiera

El programa Máster en Dirección Financiera de ESIC te ofrece la oportunidad de convertirte en un experto en finanzas empresariales. A través de una formación amplia, rigurosa y práctica aseguramos tu formación financiera y potenciamos el desarrollo de tus capacidades directivas.

Estudia un Máster en Dirección Financiera en Bilbao

El claustro del máster está compuesto por profesionales de la empresa que comparten con los alumnos su trabajo y les brindan la oportunidad de aprender con la experiencia ajena.

Es el máster financiero español con mayor experiencia. Desde 1992 se han celebrado cerca de 100 ediciones y se han titulado casi 2.000 alumnos.

El Máster en Dirección Finaciera se encuentra valorado dentro del TOP 50 FINANCE y es uno de los mejores valorados a escala global.

Este Máster en Finanzas, impartido en el Campus de la Cámara de Comercio de Bilbao está dirigido a profesionales con aspiraciones ejecutivas en las diferentes áreas empresariales:

• Profesionales del área financiera que desean actualizar sus conocimientos.
  • Asesores y consultores de empresas que deseen acceder a una revisión sistemática y rigurosa de su gestión financiera.
  • Titulados universitarios que desean especializarse en finanzas, gestión de tesorería, control de gestión, sistemas de información contable o administración.

El programa Máster en Dirección Financiera de ESIC, impartido en la Cámara de Comercio de Bilbao, te ofrece el grado de especialización necesario para convertirte en un experto en materia de finanzas empresariales.

El programa está diseñado para profesionales que trabajan en el área financiera de la empresa, o con formación equivalente, y que desean actualizar, ampliar y contrastar sus conocimientos financieros y su puesta en práctica.

También lo está para profesionales de entidades financieras y de servicios, como consultores y auditores, y de organismos públicos, que desean conocer los comportamientos financieros de las empresas.

100%Executive

BilbaoPresencial

IdiomaEspañol

90%de empleabilidad

La metodología del programa está centrada en el aprendizaje del alumno mediante la combinación de un adecuado esfuerzo individual y la habilidad e implicación demostradas en el trabajo en equipo. Tutores, mentores y profesores, facilitan el proceso de comprensión y aplicación del concocimiento y de la transmisión de habilidades.

• El propósito de nuestra metodología es crear un círculo virtuoso de acción – feedback – análisis – acción en los participantes de nuestro programa.
  • Nuestra estrategia está basada en los siguientes tres pricipios: desarrollo de pensamiento crítico, fomento del aprendizaje independiente (Student Centered Learning) y propocionar orientación y soporte profesional y académico.
  • Sesiones orientadas a la toma de decisiones con un adecuado balance teórico-práctico.
  • Exigencia individual en base a evaluaciones, casos, ejercicios, etc.
  • Defensa mediante presentación en equipo de casos de empresa de complejidad incremental.
  • Preparación, presentación y defensa en grupo de un Plan de Financiación de una Empresa tutelado y evaluado por profesionales de la disciplina.

Factores diferenciales

1. Un conocimiento actualizado de las responsabilidades y tareas de la función financiera.
  2. La práctica de las técnicas de gestión financiera, de aplicación inmediata, que contribuyen eficazmente a la creación de valor.
  3. La posibilidad de contrastar la experiencia propia con la del profesorado y la del resto de asistentes.
  4. La oportunidad de analizar y tomar decisiones en situaciones empresariales reales y de debatir el resultado esperado de las mismas.
  5. La mejora de su capacidad de comunicación y cooperación con otros responsables funcionales de su empresa.

¿Por qué MDF?

Uno de los programas de mayor prestigio en el mercado y mayor recorrido en el mercdo español. Acreditado por ANECA.

• +25 años de historia
  • Casi 100 ediciones
  • Profesores profesionales
  • Enfoque práctico con perspectiva internacional
  • Incluye Foros Financieros

TOP 50 FINANCE

El MDF se encuentra valorado dentro del TOP 50 FINANCE según el ranking Yound Incorporated Magazine 2017.

El Máster en Dirección Financiera ofrece los conocimientos y la experiencia adecuada para implantar una función financiera potente y rigurosa que proteja la supervivencia de la empresa y apoye su crecimiento rentable y sostenible. Para ello, combina los principios claves de las finanzas, siempre válidos, con las nuevas aportaciones, fruto de la innovación en productos, servicios y tecnología.