De Octubre de 2019 a Septiembre de 2020

Viernes de 16,30 a 21,30 h y sábados de 9 a 14 h

Máster en Marketing Digital

El Máster en Marketing Digital (MMD) te ayudará a profundizar en la dirección y gestión de empresas en entornos digitales, la innovación digital y en el entendimiento de las tecnologías de más alto impacto en e-commerce y marketing digital.

Todo con una metodología basada en el aprendizaje práctico y de la mano de expertos digitales en activo. Con una metodología basada en el aprendizaje práctico y de la mano de expertos digitales en activo, durante 9 meses profundizarás en las más avanzadas técnicas de marketing en entornos digitales, la innovación digital y en el entendimiento de las tecnologías de más alto impacto como Marketing Automation, Big Data aplicado a marketing, Programática, SEO, SEM, Analytics, E-commerce, y todos los aspectos que te transforman en un experto en Marketing Digital.

La mejor formación para incorporar a la empresa las nuevas estrategias en canales y medios propios del entorno digital.

Perfil del alumno

• Responsables de Marketing, Publicidad y Comunicación
  • Profesionales de eMarketing
  • Community Managers y Online
  • Reputation Managers
  • Jefes de producto
  • Responsable de Tecnologías
  • Responsables de Internet y Comercio Electrónico
  • Profesionales de desarrollo de negocio
  • Profesionales de agencias y consultoras interactivas
  • Profesionales de marketing relacional Gerentes de PYMES

Fin de semanaViernes-Sábados

BilbaoPresencial

IdiomaEspañol

92%de empleabilidad

¿Por qué elegir un Máster en Digital Marketing?

1. Seguimiento personalizado flexibilidad de horarios para poder compatibilizarlo con tu vida personal y profesional.
  2. El profesorado del El Instituto de la Economía Digital de ESIC está compuesto por más de 500 reputados profesionales en su ámbito, que trabajan día a día en las disciplinas que imparten y el programa.
  3. Empleabilidad talento digital.
    La Unidad de Desarrollo Profesional ICEMD-ESIC tiene como misión mejorar, promover y poner en valor el desarrollo de nuestros alumnos y antiguos alumnos.
  4. Doble Titulación Europea
    Con este Máster accedes a una doble titulación FEDMA que habilita el reconocimiento no solo en España sino también en Europa para expandir tus oportunidades de crecimiento.
  5. Lifelong Learning
    Nuestra misión con tu formación va más allá del programa, y por eso te damos ventajas especiales para nuestros workshops, eventos, estudios y demás apoyos para impulsar tu conocimiento digital.

Este máster se compone de siete completos módulos que te ayudarán a dominar las disciplinas más avanzadas y efectivas en Marketing, en la Comunicación, la Publicidad y la Venta Online, de la mano de expertos digitales en activo.

Todos los conocimientos necesarios para potenciarte digitalmente y darle un nuevo giro a tu carrera profesional.

• Acompañamiento personalizado
  • Aula virtual
  • Proyectos reales con marcas reales
  • 100% networking