Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial – GESCO

Convocatoria: 2018/2019 ESIC Bilbao

1er Puesto del Ranking de Másteres Nacionales especializados en Marketing del periódico “El Mundo”

Nuestro Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO) es el máster de referencia para asumir funciones directivas en el ámbito del marketing, la organización comercial y los negocios, que dispone de un gran reconocimiento empresarial y mejora significativamente la empleabilidad de quienes lo cursan.

El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO) constituye la esencia del “Marketing by ESIC”, y es el resultado de la investigación y de la innovación aportadas por profesores y expertos profesionales, lo que permite que la formación en las aulas esté en constante actualización.

Descripción general

  • Duración: De Octubre de 2018 a Septiembre/Octubre de 2019 (con vacaciones en agosto)
  • Horario: Viernes de 16,30 a 21,30h. y sábados de 9 a 14h.

 

dirigido a:

  • Profesionales del área de Marketing y Gestión Comercial que desean renovar conocimientos para impulsar sus carreras.
  • Profesionales de otras áreas que encuentran en el Marketing un complemento a su formación y desarrollo.
  • Expertos consultores o asesores que buscan una adquisición, actualización o revisión sistemática y rigurosa de los conocimientos y aplicaciones del Marketing y la Gestión Comercial.
  • Titulados universitarios que desean adquirir una formación sólida en las áreas de Marketing y Gestión Comercial para impulsar su desarrollo profesional y directivo.

Cada día cobra más importancia que las empresas sepan adaptarse a unos entornos que cambian a diario, con una inusitada turbulencia y un grado de incertidumbre notables. Los profesionales que tienen que estar más capacitados, para enfrentarse a los nuevos retos de una sociedad en continuo cambio, son los directores de marketing.

Ellos son los auténticos motores que permiten dar el giro necesario a las organizaciones, para que adapten sus productos y servicios a las nuevas exigencias que van apareciendo en los mercados, fruto de los desarrollos económicos, culturales y tecnológicos de este recién estrenado siglo XXI.

Nuestros alumnos disponen de una metodología de trabajo que les permite tomar conciencia de la responsabilidad que tiene un Director de marketing, y de las repercusiones que tienen sus decisiones para las otras áreas de la empresa.

Esa metodología descansa fundamentalmente en el estudio y resolución de casos prácticos, análisis y tema de decisiones con los simuladores de gestión y los ejercicios finales de Auditoria de Marketing y Plan de Marketing.
Quiénes se pueden beneficiar del Plan Impulsa

 

Para más información

Cámara de Comercio de Bilbao
Email: formacion@camarabilbao.com
Teléfono: 94 470 24 86

Más información en la web

www.camarabilbao.com

Descargar programaDescargar condiciones

 

Testimonio de ex-alumni del Máster GESCO


Alberto Ferreira, antiguo alumno del GESCO en ESIC