Llámanos al+ 34 94 470 24 86

Potencia tus conocimientos, estudia en Bilbao tu Master y vive una experiencia única

Convocatoria: 2019/2020 ESIC Bilbao

• Executive Master in Business Administration

El EMBA de ESIC se encuentra entre los 100 mejores Executive MBAs del mundo, ocupando la posición 29 en Europa, según QS World University Ranking.

Ventajas de cursar en ESIC Bilbao

Con el Executive MBA potenciarás una carrera profesional directiva orientada al éxito. Desarrollarás capacidades que te ayudarán en la toma de decisiones y en la dirección de equipos. El EMBA de ESIC Bilbao te preparará para cumplir con los niveles de exigencia del mercado directivo empresarial. Aprenderás mediante el desarrollo de casos reales con dinámicas de trabajo en grupo adaptadas a tu experiencia y carrera profesional. ¡Conviértete en un líder de empresa!

• Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

El Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de ESIC, ocupa el puesto número 1 del Ranking de masteres nacionales especializadas en Marketing, según el periódico «El Mundo».

Ventajas de cursar en ESIC Bilbao

Con el Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial conseguirás asumir funciones directivas en el ámbito del marketing, la organización comercial y los negocios. Aprenderás a adaptarte a las nuevas exigencias del mercado y podrás ver los efectos de tus decisiones sobre los resultados finales de la empresa. ¡Consigue ser uno de los profesionales de marketing mejor formados!

• Master in International Trade & Business

ESIC se encuentra en el primer puesto en empleabilidad entre Escuelas de Negocios de Europa, según la clasificación QS.

Ventajas de cursar en ESIC Bilbao

Con el Master in International Trade & Business comprenderás el proceso de internacionalización y las influencias del entorno económico global. Prepárate para expandir tu actividad a nuevos mercados globales y aprende a tomar buenas decisiones que afectarán positivamente en los resultados de la empresa. ¡Muestra tus conocimientos al mundo!

• Máster en Marketing Digital

ESIC se posiciona como 12ª Escuela de Negocios del Mundo según «América Economía».

Ventajas de cursar en ESIC Bilbao

El Master en Marketing Digital de ESIC te permitirá descubrir todas las oportunidades de una revolución imparable de la mano de expertos en activo. Recibirás todos los conocimientos necesarios para potenciar digitalmente cualquier negocio mediante las tecnologías de mayor impacto. ¡Súmate a la revolución del marketing digital!

• Máster en Dirección Financiera

ESIC, una de las 4 mejores escuelas de España para cursar una Master en finanzas, según el «Finantial Times».

Ventajas de cursar en ESIC Bilbao

Gracias al Master en Dirección Financiera obtendrás los conocimientos necesarios para realizar una función financiera exitosa en cualquier empresa.
    ¡Aspira a las finanzas ejecutivas!

+34 94 470 24 86

Bilbao es una ciudad abierta y cosmopolita, cercana a las mayores capitales de Europa y en el corazón empresarial del País Vasco. Su elevado índice de desarrollo macroeconómico y su proyección en modelos innovadores empresariales, hacen de esta ciudad un modelo de éxito estudiado internacionalmente.

!INFÓRMATE SOBRE NUESTRO PROGRAMA DE ACOGIDA!