Rankings y reconocimientos

ESIC BUSINESS&MARKETING SCHOOL

 

Diversos medios de comunicación de ámbito nacional e internacional, así como numerosas Instituciones de considerable prestigio han resaltado la calidad de los programas de ESIC Business&Marketing School. Esto ha supuesto que, tras más de 53 años de dedicación a la formación de alto nivel, ESIC  se encuentre liderando los primeros puestos en los rankings actuales.

 

INSTITUCIONAL

QS

QS GLOBAL 250 Business Schools Report
2017

  • ESIC se sitúa en el Top Tier Empleabilidad entre las Business Schools en Europa
    ESIC ha sido de nuevo posicionada en el ranking global de QS de las Escuelas de Negocios de todo el mundo, mejorando su posicionamiento en un nuevo esquema de planificación del Ranking. La metodología distribuye a las Escuelas de Negocios de todo el Mundo en cuatro categorías: Global Elite, Top Tier Employability, Top-Tier Research y The Superior. ESIC se encuentra entre las únicas 10 Escuelas Europeas que aparecen en el Top-Tier Employability dominado en dos tercios por Escuelas de Negocios de Norteamérica. ESIC obtiene este posicionamiento gracias a la calidad académica y profesional que alcanzan su alumnado apoyado a su vez por la Unidad de Desarrollo Profesional de ESIC, Además ESIC ha destacado en la variable internacionalidad con más de 50% de alumnos internacionales en MBA y variable mujeres con más de 50% de mujeres en MBA.
QS

Ranking 2017 para las mejores Escuelas de Negocios Globales
2017

  • ESIC en el top 20 de las mejores escuelas de negocios globales en 2017
    ESIC, un año más, ha sido considerada entre las 20 mejores Escuelas de Negocio del Ranking de América Economía. Este resultado refuerza el posicionamiento y la visibilidad de la escuela de negocios en Latinoamérica al reconocer el gran esfuerzo realizado tanto desde su profesorado como desde la dirección de ESIC en dar a conocer a la escuela en un ámbito internacional. El ranking clasifica a las mejores escuelas de negocios, no sólo por la calidad de sus programas MBA sino también por la rentabilidad que ofrecen y por su atractivo específico para atraer estudiantes de habla hispana.

Executive Education
2015

  • ESIC se posiciona 12ª Escuela de Negocio del Mundo
    ESIC ha sido reconocida entre las escuelas de negocio analizadas, por su robustez de oferta, su cobertura en tipología y extensión del porfolio de programas de Executive Education, así como por el grado de satisfacción de sus Clientes con los programas de formación recibidos por el área de Executive Education.

ESIC 3º escuela de negocios con más reputación de España y una de las 100 empresas con más prestigio de nuestro país
2017

  • ESIC, 3ª Escuela de negocios de España con mejor reputación
    ESIC es la 3ª escuela de negocios con más prestigio de España y una de las 100 empresas con mejor reputación corporativa de nuestro país al obtener el puesto 72º del ranking general, según el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO). Eduardo Gómez Martín, director general de ESIC, reconocido por primera entre los líderes empresariales con más reputación.

2017

  • Eduardo Gómez Martín, director general de ESIC, reconocido por primera vez entre los líderes empresariales con más reputación

ESIC es reconocida como la 2ª escuela de negocios de España con mayor capacidad para atraer y retener talento y la 51ª entre las 100 empresas con más talento de nuestro país.
2017

  • 2ª Escuela de Negocios de España en el ranking sectorial
    ESIC es reconocida como la 2ª escuela de negocios de España con mayor capacidad para atraer y retener talento y la 51ª entre las 100 empresas con más talento de nuestro país. ESIC consigue la 7ª posición en el ranking de empresas con menos de 1.000 empleados con mayor talento de España.

ESIC tercera escuela de negocios de España con mejor reputación corporativa y consigue el puesto 57º entre las 100 empresas con más prestigio de España.
2016

  • ESIC se sitúa como la 4ª Escuela de Negocios con mejor reputación corporativa en España
    ESIC se sitúa como la 4ª Escuela de negocios con mejor reputación corporativa en España y además ocupa el puesto 51º entre las 100 empresas con más reputación de nuestro país.

Simón Reyes Martínez Córdova, figura entre los líderes con más reputación al obtener el puesto 78º.
2016

  • Simón Reyes Martínez Córdova, figura entre los líderes con más reputación al obtener el puesto 78º.

EMBAs

Ranking MBA Full-Time Best Business Schools 2017


  • Reconocimiento para el MBA Full Time
    El MBA Full-Time de ESIC se posiciona en la 27 posición según el ranking Bloomberg Businessweek 2017. ESIC ha sido reconocida por tercer año consecutivo por la prestigiosa revista norteamericana.

Return on Investment Report. European Full Time MBA 2018

  • ESIC en el Top de indicadores de Retorno de la Inversión
    ESIC se posiciona como la 31º escuela europea y 4º de España en empleabilidad y retorno de la inversión en programas MBA.

Ranking QS Global 100 EMBA 2017

  • El EMBA de ESIC, entre los 100 mejores Executive MBAs en el mundo, ocupando la 29ª posición en Europa
    TOP EMBA posición 29ª de un total de 31 Escuelas posicionadas, además de estar en:

·TOP EMBA CAREER OUTCOMES (grado de empleabilidad de alumnos posterior al master) ·TOP EMBA DIVERSITY (índice de mujeres y número de nacionalidades en las aulas) ·TOP EMBA RECRUITER REPUTATION (valoración que han aportado los empleadores de alumnado de EMBA)
·TOP EMBA EXECUTIVE PROFILE (media de experiencia profesional, experiencia en gestión, salario medio de los alumnos de EMBA)

Youth Incorporated

Top 50 Executive MBA 2015

  • Reconocimiento para el EMBA
    El EMBA de ESIC ha sido posicionado en la edición TOP 50 EXECUTIVE MBA dentro del Ranking de Youth Incorporated Magazine 2015
poetsquants

International MBAs ranking 2017

  • ESIC, en el ‘top’ de mejores escuelas de negocio de España y del mundo
    ESIC ha sido reconocida por Poets and Quants como la 61ª mejor escuela de negocios en el mundo que imparte el programa International MBA en la nueva edición del ranking “International MBA programs 2017”. Entre las Escuelas de Negocio europeas, ESIC se sitúa en la 34ª posición.
cnnexpansion

MBA ranking 2018

  • Reconocimiento MBA
    El Ranking de los mejores MBA globales 2018 que elabora el prestigioso medio de comunicación CNN Expansión México, posiciona al Máster en Dirección de Empresas (MBA) y al Executive MBA (EMBA) de ESIC dentro de los mejores del mundo.

MASTERS ESPECIALIZADOS

QS

Business School Rankings
Global MBA Rankings
Business Masters Rankings

2018

  • QS sitúa a ESIC en el top de las mejores escuelas de negocio a nivel mundial
    ESIC es reconocida como la 58ª mejor escuela de negocios y la nº1 en retorno de la inversión dentro del ranking de los mejores masters en Management. Además, ESIC se posiciona como la 65ª mejor escuela de negocios del mundo de un total de 131, gracias a su Máster en Dirección Financiera y reconocida como nº 1 en cuanto al retorno de la inversión.
Youth Incorporated

Youth Incorporated Ranking
Global Business School

2017

  • ESIC situada en el TOP 100 MBAs en el mundo y en el top 50 para Marketing (Master in Marketing Management –MiM-), para el Executive MBA (EMBA) y para Finanzas (MDF)
    ESIC ha sido posicionada en:
    TOP BUSINESS SCHOOL EUROPE
    TOP 100 MBA
    TOP 50 FINANCE
    TOP 50 MARKETING
    TOP 50 MANAGEMENT
    TOP 50 EMBA
Youth Incorporated

Postgrados Especializados
Ranking

2017

  • 1er Puesto Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO). 1er Puesto Máster en Dirección de Comercio Internacional (MDCI). 1er Puesto Máster en Dirección de Comunicación y Gestión Publicitaria (MPC). 2º Puesto Máster en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo (DRHO)
    Diario "El Mundo" ha publicado este año en su especial "Los Ranking de El Mundo 2017", un ranking dedicado a la formación de postgrado en un completo suplemento en donde analiza en exclusiva el ámbito de los programas máster y en concreto, los 250 mejores máster que se imparten en nuestro país, tratando de ofrecer una guía de suma utilidad para los 200.000 titulados que este curso finalizan sus estudios superiores. Se han analizado para el Ranking, más de 1.000 Máster de toda España. Un año más ESIC recibe un año más un importante reconocimiento por su formación a profesionales en el área de la empresa, en especialidades del Marketing, Comercio Exterior, Comunicación y Recursos Humanos.