¿Tienes dudas o quieres visitarnos? Contacta con nosotros

Llámanos al94 470 24 86

Duración

48 horas / Del 6 de junio al 11 de julio de 2019

Horario

Jueves, de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:30

¿Quieres más información?

Llámanos o contacta con nosotros.

Te informaremos sin ningún compromiso.

94 470 24 86




Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. CÁMARABILBAO conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboraras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos debacceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Acepto la política de privacidad

Senior Management Program in Digital Business

El Senior Management Program in Digital Business, impartido en el Campus de la Cámara de Comercio de Bilbao es una gran oportunidad para entender y aprovechar las nuevas disciplinas digitales. Un programa intensivo, destinado a comprender el entorno digital actual y todos los procesos implicados en él, incidiendo en aquellos aspectos y áreas más importantes para impulsar la digitalización de la empresa: marketing, finanzas, RRHH, innovación, e-commerce,…

Con una metodología de aprendizaje basada en la práctica, con casos reales y liderada por expertos digitales en activo, el Senior Management Program in Digital Business es la mejor opción para liderar con éxito la digitalización de tu compañía.

Los máximos responsables de la gestión de empresas deben estar al día de los retos y oportunidades de la nueva economía digital. En sus manos está el futuro de su compañía y, por eso, deben estar seguros de que toman las decisiones estratégicas correctas.

Dirigido a...

  • Directores generales, CEO´s y Presidentes de compañías medianas y analógicas, a los cuales el programa les proporcionará los conocimientos y habilidades para establecer un criterio en la toma de decisiones generales y estratégicas en entornos de trabajo digital.
  • Altos directivos de empresas medianas y grandes, responsables de unidades de negocio o áreas funcionales con peso específico en el comité de dirección.
  • Directivos de áreas funcionales, que por su sector o área no trabajan o no han trabajado habitualmente este campo, pero que son conscientes que es una de las áreas de mejora que les permitirá incorporarse a la alta dirección más rápidamente.
  • Miembros de Consejos de Administración, consejeros profesionales, consejeros independientes,… que quieren lograr conocimientos en un campo crítico y que adquiere una gran relevancia en la gestión de un gran número de compañías.
  • Ex Directores Generales, ex CEO´s,… les permitirá adquirir conocimientos sobre un área crítica en la gestión de empresas en la actualidad, y les permitirá reciclarse en ámbitos y áreas desconocidas para ellos e incrementar su reciclaje y empleabilidad.

Objetivos

  1. Comprender qué es la economía digital, cómo funciona y su impacto en las organizaciones actuales.
  2. Conocer las variables clave del mundo online: terminología, tecnologías, canales y aplicaciones.
  3. Identificar y entender las implicaciones y oportunidades de las disciplinas digitales.
  4. Conocer las claves de la gestión empresarial digital: finanzas, RRHH, comunicación,…
  5. Desarrollar una estrategia empresarial sólida destinada a entornos digitales.
  6. Crear un Plan de Marketing Digital para conquistar nuevos clientes digitales y fidelizarlos.
  7. Aprender a implementar nuevos canales de venta y e-commerce.
  8. Impulsar la innovación y transformación de la compañía gracias a las disciplinas digitales.

Metodología

  • SESIONES DE FORMACIÓN PRESENCIAL
    En estas sesiones un destacado experto de cada materia irá destilando, trabajando y haciendo reflexionar a los participantes sobre los conocimientos más relevantes y estratégicos de la realidad de la dirección, gestión, organización, innovación y transformación de una compañía.
  • AULA VIRTUAL
    Durante el programa los asistentes tendrán acceso al aula virtual a través del cual podrán acceder a recursos de apoyo (documentación, notas técnicas, bibliografía,…), participarán en foros creados por el Director del Programa y por los profesores participantes, compartirán dudas y reflexiones,…
  • PRE-WORKS
    Antes de cada sesión presencial los profesores compartirán con los asistentes un encargo/documento para su lectura y/o realización, con el fin de ser debatido y trabajo durante el desarrollo de cada sesión.
  • DOCUMENTACIÓN DE ESTUDIO
    Cada módulo tendrá su e-book asociado con documentación desarrollada de las materias vistas en el módulo.
  • NETWORKING
    Durante el SMPDB se celebrarán dos sesiones específicas para potenciar el Networking entre alumnos y profesores.

Programa

Descargar
programa

La calidad de nuestros programas está avalada por acreditaciones y certificaciones nacionales e internacionales

Un plan lleno de beneficios

Plan impulsa

Aplicable a programas con inicio de septiembre a noviembre:

Más información
Solicita más información

Garantiza tu futuro con una formación lider y competitiva

Convocatoria 2019/2020 con nuevos programas de postgrado





Acepto la política de privacidad