48 horas / Jueves, de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:30

Del 25 de octubre al 13 de diciembre de 2019

Senior Management Program in Digital Talent

El nuevo paradigma de las tecnologías de la información y comunicación, ha transformado la forma en la que los departamentos de Recursos Humanos se relacionan con todos sus stakeholders (empleados, clientes, proveedores y sociedad), impactando de lleno en las políticas y procedimientos de Recursos Humanos.

La gestión de millennials, la integración de aplicaciones como WhatsApp con la comunicación interna, la reputación de la marca en la mano de todos los empleados, el big data de empleados y clientes… si quieres conocer cómo impacta la tecnología en la gestión de personas y las experiencias de diferentes empresas, es el momento para saber dónde está tu empresa y qué acciones puedes llevar a cabo de forma inmediata para convertir a tus empleados en tus mejores clientes.

Integra el Mundo Digital en tu estrategia de Recursos Humanos. Impulsa el Talento Digital de tu compañía.

• Directores Generales
  • Directores de Recursos Humanos
  • Directores de Formación
  • Directores de Talento
  • Directores de Personas
  • Directores de Marketing
  • Responsables de las áreas de Personas, Marketing e Innovación
  • Profesionales Independientes

1. Comprender cómo impacta la tecnología en la gestión de personas.
  2. Reflexionar sobre los conceptos básicos de gestión que la tecnología transforma.
  3. Conocer las herramientas tecnológicas que afectan a la gestión de personas: terminología, tecnologías, canales y aplicaciones.
  4. Aplicar los procesos de transformación digital a las políticas y procedimientos de gestión de personas.
  5. Aprender cómo gestionar personas “diversas” aplicando la tecnología.
  6. Conocer las mejores prácticas en la aplicación de tecnología en el área de recursos humanos.

• Aula Virtual
    Plataforma online para comunicarse con profesores y compañeros, acceder a documentación y recursos (vídeos, e-books, bibliografía, links, etc.), y reunirse de forma virtual gracias a nuestra herramienta web conference.
  • Pre-works
    Antes de cada sesión presencial, los profesores compartirán con los asistentes un caso/documento para su lectura y/o realización, con el fin de ser debatido y analizado durante el desarrollo de la sesión.
  • Workshops de capacitación
    En cada sesión un experto compartirá con los asistentes los conocimientos más relevantes y estratégicos de la realidad de la dirección, gestión, organización, innovación y transformación de una compañía.
  • Documentación de estudio
    Cada módulo tendrá sus propios e-books a disposición del asistente, con documentación detallada sobre las distintas materias planteadas durante el mismo.
  • Networking
    Durante el programa se realizarán dos sesiones específicas para potenciar el networking entre los alumnos y profesores del SMPDT.

1. La dirección y gestión del talento en la economía digital.
  2.  Marca personal y competencias digitales.
  3. Gestión de la relación con personas en entornos digitales.
  4. Formación vs aprendizaje. Presencial y virtual.
  5. Los nuevos modelos de localización, atracción, selección y fidelización del talento en entornos digitales.
  6. Social media management en la gestión del talento.
  7. Entrenamiento y desarrollo profesional en el entorno digital.
  8. HR analytics.
  9. Comunicación interna.
  10. Comunicación corporativa, reputación e influencia digital.
  11. La cultura corporativa digital
  12. ¿Y ahora qué hacemos? De la aventura de diana y otras historias de talento digital.